¿Qué es un corredor público?

El Corredor Público es un profesional del Derecho especializado en aspectos mercantiles, económicos y financieros, con un alto grado de calidad profesional y moral, a quien el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Economía, le encomienda la facultad de atender y orientar a los comerciantes que ante él acuden para dar forma legal a la voluntad expresada por dichos entes económicos, confiriendo en su actuación autenticidad, certeza y seguridad jurídica.

Nuestro objetivo es proporcionar confianza, credibilidad y seguridad jurídica a nuestros clientes en las operaciones que realicen, creando una relación profesional basada en la honestidad, calidad y eficacia así como en nuestra experiencia profesional.

Visión

Consolidar a la Correduría Pública Número 16, ofreciendo servicios idóneos para el comerciante, ejerciendo como ventaja competitiva, el profesionalismo, la empatía, la integralidad, y la eficacia de servicios que se reúnen en la correduría pública.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias y ser su mejor opción en materia de valuación, fe pública mercantil y consejo legal profesional, asegurándole empatía, profesionalismo, certeza y seguridad jurídica en sus operaciones.

Beneficios

Seguridad jurídica

Ya que las leyes federales le dan pleno valor jurídico a los actos y operaciones en que interviene el corredor. Sus operaciones serán plenamente legales y protegidas por el Estado.

Agilidad y rapidez

En razón de que la redacción y custodia de los documentos elaborados por el corredor se hace con base en reglas que establecen menos formalidades y requisitos.

Menor costo

Derivado de la libre contratación de sus servicios ya que no existe un arancel al que se encuentre sujeto el cobro de honorarios.

Imparcialidad y confidencialidad

En el tratamiento de los asuntos consultados al corredor público.

Especialidad en materia comercial y legal

El corredor público le ayuda a convertir su sueño de empresa en planes, objetivos y metas viables y lo más importante: concretar esos planes en una realidad.

Atención personalizada

La comunicación e interacción directa entre el cliente y el corredor público, se encuentran garantizadas en todo momento.

Garantía para ejercer sus funciones

El usuario tiene la certeza que su relación profesional con el Corredor Público será enmarcada de legalidad, pues en caso contrario, si ve afectado su interés particular, podrá solicitar que se haga efectiva la garantía provista por la S.E.